jueves, 19 de febrero de 2009

Hermosa princesa


Bueno nueva en esto de los blogss
VIEJA EN COMPAÑIA DE ANA...se que gente que no la conoc puede llegar a juzgarme por todo esto...
Solo se que estoy adentro
no voy a salir NO QUIERO SALIR
NECESITO AYUDA
CREE ESTO PARA PODER CONTAR CON FIELES CON ANAS Y CON PRINCESAS
QUE PUEDAN LLEGAR AUNQUE SEA A ESCUCHARME
Paso a explicar
mi titulo
SAINTCLARE (Santaclara)
Malditas vacaciones donde perdi al amor de mi vida
hace menos de un mes
Se que me te hize mal LUCK (asi pienso llamarlo) LUCK.
Se que te lastime...Pero soy humana
Solo te quiero conmigo
SI NO ESTAS ACA ABRAZANDOME AHORA
QUIERO QUE ME ABRAZE ANA Y ME LLEVE A UN LUGAR QUE CASI RECONOZCO...
NO VIVO SIN VOS ME ESTOY AUTODESTRUYENDO
CON TUS PALABRAS: (tan ciertas)
DEFORME
GORDA
HORRIBLE
LOCA
TE ODIO
TENDRIA QUE HABER DEJADO QUE TE INTERNEN EN UN NEUROPSIQUIATRICO
ANOREXICA DE MIERDA
GORDA
GORDA
GORDA
Son palabras que no las sentis porque se que me amas por que se que yo tmb pero me EQUIVOQUE y ESTOY ARREPENTIDA
Solo se llorar y extrañarte porque ni siqiera el telefono me atendes
por favor abrazame una vez mas decime que me amas solo una vez
y me vas a dar fuerzas para seguir esto que no es vida sin vos VOLVE MI AMOR ME ESOTY MURIENDO...
A USTEDES QUERIDAS PRINCESAS...
Nada llorando dia noche y madrugada por el amor de mis sueños justo hoy harian 3meses amor mio DOS años y tres meses espero que te acuerdes de eso se que si se que todavia me amas lo se y lo siento...
Ahora si...YA LO DIJE SOY NUEVA EN ESTO EN BLOGS NO ENTIENDO NADA SOLO BUSCO AYUDA DE GENTE COMO YO
SOY ANOREXICA DESDE LOS 10 AÑOS TENGO 15
LA PASE MUY MAL LA VERDAD
PASE DESDE NO COMER 18 DIAS SIN SIQIERA AGUA HASTA ESTAR BAJO UN JUEZ (en lo que estoy ahora en manos de un puto juez)
RECONTRA EMPASTILLADA
CORTADA
DROGADA (si mi amor se que no te gusta, solo lo hago para olvidarme de vos y acordarme de ana)
FLACA para familiares
GORDA OBESA para mi
SOLO NECESITO AYUDA DE USTEDES PRINCESITAS
NO PUEDO INTENTAR SUICIDARME MAS lo intente y asi fue bajo un juez
no quiero cortarme mas soy un matambre...
ANA solo quiero a ANA o a LUCK
les cuento estube en ALUBA Asociacion de Lucha contra la BULIMIA y la ANOREXIA para mi CENTRO DE ENGORDE
me intente escapar no resulto me ataron les vomite en la cara a miles de profesionales
estoy en tratamiento...no me sirve no lo quiero
MIENTO MIENTO MIENTO...
LO unico que me ayudaba era LUCK y ahora no esta se fue...
que hago?? mi amorr te extrañoo
SOLO QUIERO RECUPERAR A LOS DOS AMORES DE MI VIDA LUCK Y ANA
No me va a ganar la gente que se me oponga
no nunca
que mas decir encerrada en cuatro paredes parezco una planta...
que no riegan que solo necesita agua luz de LUCK
estoy con alguien a quien NO AMO
EL ERROR MAS GRANDE DE MI VIDA
solo intento olvidarme de LUCK pero esta las 24hs presente conmigo en mi corazon en mi cabeza
y EN MI VIENTRE
NO SE SI LES INTERESARA ESTO QUE ACABO DE ESCRIBIR ES UN RESUMEN
SOLO QUIERO PRINCESAS QUE ME ACONSEJEN AUNQUE SEA...
MI AMOR SOLO UN DIA CON VOS ME DEVOLVERIA EL COLOR QUE NO TENGO LAS FUERZAS QUE NO TENGO LAS LAGRIMAS QUE ME SOBRAN LAS GANAS DE SEGUIR VIVIENDO (A TU LADO) TODO TODO TODO
TE AMO MAS QUE A NADA
TE ACORDAS DE YORDY??
Yo si, y sabes que me dice?? que quiere ser hijo tuyo que te extraña...
YORDY( el hijo que soñabamos tener con LUCK)
YORDY mi dulce espera
LUCK mi eterna espera
ANA mi dios mi religion
YO (no soy no estoy me quede con LUCK en los lindos recuerdos que te quedaron de mi)

1 comentario:

  1. ERES GILIPOLLAS.
    NECESITAS UNA HOSTIA PARA DESPERTAR Y VER LA REALIDAD.
    ERES MÁS QUE UN CUERPO, IMBÉCIL.

    ResponderEliminar