viernes, 20 de febrero de 2009

TRAICION


Ahora si...
LUCK LA PERSONA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO...
la mas buena
la mas comprensiva
con errores
Pero perfecto...
Fuimos amigos gracias a un primo que nos presento...
A principio no sentia nada por el...
NADA.
En el titulos de AMIGOS pasaron muchisimas cosas
LA TRAICION DE MI PAPA la separacion YO Y ANA
sufrimiento sufrimiento sufrimiento...
YO lo veia poco...
Para mi unos de mis mejores amigos siempre lo fue nunca tube un amigo enserio...
Cuando estaba en casa de mama que el vive a solo 4cuadras me visitaba
me iva a ver...SIEMPRE ESTUBO ENAMORADO DE MI...
Yo sentia algo pero no estaba segura ¿PORQUE?
Porque estaba de novia con alguien que ni se merece que le digan hombre
ME VIOLO. si eso hizo MATIAS me violo...
Y yo perdiendome al amor de mi vida por el por el que me cago la vida...
En todo esto masomenos 6meses despues de que nos conocieramos Nos dimos un beso...
solo eso y asi quedo todo...EN AMIGOS Y EN VISITAS...
NO QUERIA QUE TERMINEN MAS LUCK TE ACORDAS CUANDO ME VISITABAS Y NOS SENTABAMOS EN LA VEREDA A JUGAR CON UN JUEGO DE MI HERMANO??
O TE ACORDAS CUANDO NOS MOJAMOS CON LA LLUVIA Y VOS ME BRAZASTE FUERTE FUERTE
O TE ACORDAS CUANDO TE DIJE QUE NO PODIA DEJAR DE VOMITAR Y ME ABRAZASTE FUERTE DICIENDIOME QUE ME IVAS A SACAR DE TODO ESO??
TE ACORDAS CUANDO SE CORTO LA LUZ Y QUEDAMOS A CENTIMETROS...MIRANDONOS Y NO NOS DIMOS ESE BESO QUE DESPUES OS LAMENTABAMOS Y ACORDABAMOS CUANDO ESTABAMOS JUTOS??
TE ACORDAS DE TODO ESO LUCK?? TE ACORDAS??
El desaparecio de la faz de la tierra...hasta que mi mejor amiga lo encuentra de la MANO con otra chica OBVIO MAS DELGADA QUE YO en ese entonces yo pesaba 46kg...
Meses despues llegaron esos inborrables mensajes a mi celular
diciendo...
hola hermosa como estas??
te doy el besito de las buenas noches por mensaje...
que descanzes hermosisima y que sueñes con los angelitos
TODAS LAS NOCHES CON EL MISMO MENSAJE
en todo esto el nunca supo que yo lo AMABA en SILENCIO...
hASTA QUE UN DIA le dije todo lo que me paso con el OBVIO POR MENSAJE
NO DE FRENTE PORQUE SOY CAGONA Y PORQUE SI, LE TENGO MIEDO AL RECHAZO
Nos volvimos a ver ya todo era diferente el ya sabia lo que sentia por el yo ya sabia que nunca dejo e sentir cosas por mi...pero PERO siempre hay un PERO
TENIA NOVIA LA DELGADIZIMA ANOREXICA FATAL VICTORIA
Asi empezo todo con besos caricias caricias besos...
LA PRIMERA VEZ CON EL
Fue dificil...me venian muchos recuerdos del hijo de puta que me violo y lo HERMOSO que tendria que haber sido se convirtio en una pesadilla AH EN TODO ESTO (el con novia victoria la flaca)
Un dia vino a casa...a casa de mis abuelos y me dijo ya esta ya elegi eras vos o victoria
ME ELIGIO A MI...
PASAMOS miles de cosas juntos miles...que mi flia nunca este intentos de suicidio yo con una mochila sin saber donde ir de aca para alla...el ayudandome con el tratamiento...ponieno hasta lo que no tenia para verme mejor...DOS DOS INTENTOS DE SUCIDIOS
uno POR ANA
dos POR QUE EL NO SE VAYA TAN LEJOS Y ME DEJE...EN ESA EL ME SALVO LA VIDA PRINCESAS CASI ME MUERO...
EN TODO ESTO sale la idea de con unas amigas salir a bailar (barbaro) no salia hce mucho y sali
CONOCI A ALGUIEN QUE ME DIJO MILLONES DE COSAS HERMOSAS MILLONES DE COSAS DICIENDOME LAS ENFERMEDADES QUE INVENTARIAMOS JUNTOS
yo ahi me entrege es la verdad...no paso a mayores yo tenia a LUCK en mi cabeza
Y ALCOHOL SI ESTABA BORRACHA..
Me trato como nunca me habia tratado un hombre nunca me hizo sentir que era la mas linda del lugar una PRINCESA (en todo esto el se drogaba se droga y demas)EN ESTO EZEQUIEL (ONOZCANLON COMO EZEQUIEL) me pidio por favor que lo llame
Yo de tarada de enferma de falta de cariño me cege...
OBVIO LUCK NO ME IVA A TRATAR ASI ESTAB ARTO DE MIS COMPORTAMIENTOS DE NENA CAPRICHOSA Y ENCIM QUE SALGA A BAILAR...
LUCK ME DABA MUCHO CARIÑO TODO EL AMOR DEL MUNDO... pero ya les digo me cege...
Pasaron dias yo con LUCK re bn nunca le dije nada de esto...
No podia mirarlo a la cara
Pasaron 10dias lo llame ESTABA TAN DROGADO que le tube que explicar quien era...
Ahi le comente que me iva de vacaciones a SANTA CLARA DEL MAR
Me pidio por favor que lo visite antes de irme con LUCK a la costa...
Me escape lo vi...si princesas CAGE A LUCK Y LO VI...
ME FUI DE VACACIONES CON EL AMOR DE MI VIDA
NO SE LOS VOY A NEGAR SENTIA UNA ATRACCION FISICA HACIA EZEQUIEL NDA MAS Y AC LO FISICO JUEGA MUCHO...
En vacaciones con LUCK FUERON HERMOSAS DE NOCHE MIRAR LAS ESTRLLAS AOSTADOS EN LA ARENA...DICIENDONOS MUCHAS COSAS HERMOSAS
cada vez que teniamos que hacer el camino VISITABAMOS un caballo BARTOLO/A
METIDOS EN EL MAR LAS OLS ME LLEBAVAN YO ME LEVANTABA Y VEIA A LUCK SONRIENDO DE MIS CAIDAS Y ME HACIA FELIZ...LAS OLAS ME TAPABAN Y EL SE REIA Y PONIA LA MEJOR ONDA
despues llegar a casa jugar RUGBY por lo menos yo y mis (cuatro hermanos mas chicos)
la eterna discucion por quien ver a quien le tocba hacer el te para merendar o quien hacia las tosatadas...
Y ASI AL OTRO DIA SIEMPRE NOS IVAMOS A LEVANTAR TEMPRANO
siempre tarde te acoras amor??
PERO ESO NO FUE TODO NO TODO FUE ROSA
Perdia sangre supuestamente indispuesta ya sabiamos que yo probablemente estubiera embarazada
sentarme en el inodoro SANGRE SANGRE SANGRE
Cuando miro hacia abajo veo algo (mibebe)
lo habia perdio si lo habia perdido...
se nos fue...
se nos fue...
LLEGA EL DIA DE IRNOS (en todo esto ezequiel me llamba)
Me pide por favor que lo vaya a buscar a la terminal el dia que llegara
OK la MALDITA PUTA LO HIZO LO FUI A BUSCAR
ME lleno de regalos que ahora no se ni donde estn unas gafas(robadas)
y un collar...
EN todo esto ezequiel termina en mi casa...
CON LUCK YA ESTABAN BASTANTE MAL PERO NO PODIAMOS DEJARNOS O DARNOS UN TIEMPO...
Cuando vamos a hacer un minipaseo con ezequiel me llama LUCK
hola mi amor vas a venir en casa te espero si o no??
EN TODO ESTO por celular...(EZEQUIEL YA ME HABIA LAVADO TANTO LA CABEZA QUE TENIA QUE DEJARLO) que la maldita puta lo hizo
LO DEJE
LE DIJE NO VA MAS YA FUE SE TERMINO TODO ACA
respuestas de LUCK
poruqe??
que hize mal en que falle
y yordy??
y si estas embarazada no me hagas esto decime porque me dejas
en tod esto (ezequiel escuchando)
yo no pude evitar llorar (pero obvio siempre escoba nueva barre bn)
LUCK
-NO ME DEJES VENI HBLAMOS
-VENITE YA A MI CASA PORQUE ME CORTE ESTOY CORTADO O ME VOY ASI A VER A TU MAMA (estrategia para que vaya)
EZEQUIEL
-Anda anda pero no ves que es un artista este chabon
ME TOME UN REMIS Y ME FUI A LA CASA DE LUCK
LUCK NO PODIA MAS LLORABA TIRADO EN EL PISO CON CUCHILLAS PIDIENDOLE EXPLICACIONES A LA TIA QUE ESTA EN EL CIELO PORQUE(no cree en dios)
POR FAVOR NO ME DEJES NO ME DEJES QUE HAGO NO ME DJES
MIS RESPUESTAS:(de cabeza lavada)
ya se termino
ya fue
LUCK NO MI AMOR NO ME DEJES
AH sos una putate arreglas para el seguro estabs con el no??
puta puta puta (agarrandome de los pelos y gritandome en el oido) EN FIN SOY UNA PUTA LUCK TIENE RAZON...
termine con LUCK DEJE A LUCK
EL MAYOR ERROR DE MI VIDA...
PORQE LO HIZE...NO LO SE
ahi llego la bronca
en resumen a decirme todo lo que yo me merecia
-puta
-anorexica de mierda
-trola
-gorda
-deformada
-llamados diciendome ME ENFERMASTE VOY A TENER QU IR A UN PSICOLOGO POR TU CULP HIJA DE PUTA
-amenazas
-estas sola tu flia te dejo sola
-en fin mejor me me hallas dejado
-ERAS UN CANCER PARA MI
-en todo esto primos metiendose
que los entiendo...
pero ya esta...
AHORA DE NOVIA CON una PERSONA QUE NO AMO A QUIEN NUNCA VOY A AMAR A EZEQUIEL (perdoname nunca voy a poder amarte)
NI SIQUIIERA UN BESO PUEDO DARLE
perdon no te amo...AMO a LUCK
CREO ESTAR EMBRAZADA
SI PRINCESAS
Y SIN LUCK...
hoy es viernes ezequiel esta en olivos
me voy de casa a lo de fiama (que vive a dos cuadras de lo de LUCK)
si ezequiel no esta en olivos igual me voy
NECESITO VERLO AUNQUE SEA ABRAZARLO A PESAR DE TODO SE QUE NO LO SIENTE
Mi amor si estoy esperando un hijo es jordy sabes mi vida...
Ojala algun dia veas esto
Y veas todo lo que estoy sufriendo sin vos...
TE AMO...me estoy muriendo sin vos

10 comentarios:

  1. que confusion trate de entenderte pero no pude bueno te dejo saludos espero que puedas solucionar tus problemas....... ninhun sufrimiento es para siempre asi ke animo te dejo mi mail por si algun dia necesitas hablar con alguien carla_33@live.cl

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo puedo hablar contigo. Mi consejo es que no dejes que Ana sea la dueña de tu vida. Por qué la dejas manejarte. Piensa bien en lo que quieres de la vida. No te dejes!! Es pura destrucción, y no es bueno. Pide ayuda, seguro que te la prestarán, seguro que tienes familiares y amigos muy preocupados por tí. Pero puedes salir de esto. Intenta poner un sentimiento feliz en tu vida, no rechaces las cosas bonitas que te pueden pasar. Deja que te ayuden.
    acepta que eres una chica maravillosa. Ana sólo te va a dar disgustos, te va pedir que des tu vida por ella, y no se lo merece!! Que ha hecho ella por ti? te ha dado más amigos? más chicos? que tus padres te quieran más? o `por el contrario tu vida se ha desmoronado? yo creo que lo último. Pero puedes volver a ser la chica feliz que eras antes de esto. Puedes volver a tener una familia, un novio, unos amigos que te quieran, y que estarán orgullosos de tí. Sé puedes mejorar, sólo intentalo.
    Tú puedes. eres hermosa, y tu vida también, recuperala.
    Un beso muy grande. Seguiré visitandote para ver que tal te encuentras.

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa: esos chicos no te convienen. aléjate de ellos. NADIE, NADIE, NADIE tiene derecho a llamarte ninguna de esas palabras tan feas, ni a cogerte de los pelos. No te dejes, tu vales mucho. No te puedes creer todo lo que te digan esos chicos, sólo quieren aprovecharse de ti, porque te dicen cosas tan bonitas y luego te llaman nombres y te cogen de la cabeza? alguien que te quiere nunca te haria eso. De verdad, no les hagas caso. Dedícate a tu vida, a mejorar, y ya vendrá un hombre bueno que te quiera de verdad. Por lo que dices, ninguno de esos te quiere con el corazón-

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa, como estas??espero qe dentro de lo k cabe estes bien o luchandopara sentirte bien.

    Yo he sufrido mucho por amor, los hombres me han destrozado y la verdad yo a ellos tambien, no se tu edad, pero conforme te vayan pasando mas cosas, k te van a pasar y de peores, pues te daras cuenta k debes aprender a estar sola, totalmente sola, no debes colgar tu felicidad de un hilo, es decir no puedes pensar que con Luck serias feliz y que ahora no lo eres xq no estas con el, si realmente es asi, buscalo,hablale y dile lo k sientes, aunqe te rechace, se fuerte, k pasa si te rechaza?no te vas a morir xq te rechace, por otra parte me puedes decir k haces con ezequiel si no lo amas?porqe estas con el?nos pasa a muchas princesas k tenemos miedo a la soledad, al rechazo,..., pero yo pienso k el dia k una misma aprende ha no tener miedo a estar sola, a no estar con nadie si realmente no lo amas, a respetarte tu misma y sobretodo a que te respeten, entonces akel dia te das cuenta, de que jamas vas a estar sola, de qui si luchas seras feliz y de muchas cosas mas, k te ayudan a vivir la vida mas tranquilamente....

    mil besines prin, te sigo partir de hoy

    ResponderEliminar
  5. yo creo que solo puedes ser sincera contigo misma, porque asi lo podras ser con luck. le amas? te equivocaste? si él te ama de verdad sabrá perdonarte, pq el amor es perdón y aceptación, pasar página. Muchisima suerte hermosa, piénsalo por favor, ya te agregué.

    (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. hola como thaz???
    speor ke supe rbn prin
    solo haz lo ke en
    verdad sientas prin muak

    ResponderEliminar
  7. Holaaa dindap princesa

    Bueno primero k nada me presento, no me conoces pero me encontre x ahi tu blog ii esta muii dindop mi nombre es blank ii te dejo mi msn x si kieres hablar rockera_ac-dc_gyb@hotmail.com

    Iiiaa sabes ahi me puedes encontrar cuentas conmigo animos no estas solo dinda.......

    En cuanto a toda esa historia realmente es terrible no sabes komo lo siento ..... pero bueno mira todos kometemos errores nadie es perfecto ii bueno sii voz no kieres a ese xico mejor dehalo no es vida vivir kon alguien k no amas y a el otro xico pues la verdad si me konfundio si en verdad t kiere o no pero nadie tiene derecho a tratarte asi ok TU VALES y vales muxo asi k animos y muxa fuerza!!!!

    Bueno dinda spero t pases x mi blog okis un bexote kuidathe k stes bn..........

    ANIMOS!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja
    subidones y bajones! {es lo normal... ¿¿¿es lo normAL???} que podemos hacer? un beso wappa

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasarte a mi blog...
    Aki me tienes si necesitas algo
    Apoyo
    n_n

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa!!
    Espero que las cosas ya estan mejor, se fuerte y no olvides que cuentas conmigo.

    Animo y un beso enorme

    ResponderEliminar